Pablo Barrera: «creo que me apresuré en regresar al futbol mexicano»

Precipitado! Pablo Barrera, refuerzo del Atlético San Luis para el torneo Guard1anes (Apertura 2020) reveló que su regreso a la Liga MX en el Apertura 2012, tras su paso por el West Ham de la Premier y el Zaragoza de LaLiga, fue una decisión precipitada.
En entrevista el Dinamita confesó que dicha decisión fue apresurada, pero no se arrepiente de regresar al balompié nacional.
“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá. Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba», externó.
Además, Pablo Barrera externó cómo se llevó a cabo el proceso y quién lo impulsó a volver al futbol mexicano.
“Justo había hablado con Memo, cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar. Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en La Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo.
«Me tocó justo esa Final que no entendí por qué nos ganaron, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo. Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció.