Kelly Preston, esposa de John Travolta muere a los 57 años

El actor John Travolta rindió homenaje a la «lucha valiente» de su esposa cuando reveló que ella había batallado contra la enfermedad durante dos años, pero decidió mantener su enfermedad en privado.
La muerte de Kelly Preston se produjo 11 años después de que el hijo mayor de la pareja, Jett, de 16 años, muriera en 2009 después de una convulsión en la casa de vacaciones de la familia en Bahamas.
Ella deja atrás a su famoso esposo John, a su hija Ella, de 20 años, y a su hijo Benjamin de nueve años. Compartiendo la triste noticia, John, de 66 años, escribió en Instagram anoche: «Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama.”
La publicación siguió: «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo».
Y la hija de la pareja, Ella Bleu Travolta, escribió en Instagram: «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú.”
«Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que alguien a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí, no importa qué”, escribió la joven.