JD. Pantoja festeja el cumpleaños de Kima con nueva canción

Tras el escándalo que sigue causando revuelo en las redes sociales por la filtración de un íntimo video, Juan de Dios Pantoja ha decidido continuar con su carrera en la música, y es por ello que compartió un nuevo tema.
A través de su cuenta oficial de Instagram el ex de Kimberly Loaiza presumió a sus millones de seguidores que el video musical de su reciente canción ya se encuentra disponible en YouTube.
El videoclip muestra al joven cantante Juan de Dios Pantoja junto a su hija Kima, quien ha sido la protagonista del nuevo tema, ya que su papá celebró su cumpleaños, y qué mejor que dedicando una canción a su princesa.

Juan de Dios Pantoja estrena nueva canción
El video oficial de la canción «12.19» se estrenó en la plataforma de YouTube el pasado 12 de julio. El tema ha enloquecido a los fans del artista, pues en tan poco tiempo ya ha superado más de 3 millones de visualizaciones.
En el clip se puede apreciar que el ex de Kimberly Loaiza amaneció junto a su pequeña hija Kima, en otra escena del videoclip, su princesa luce espectaculares vestidos que combinan a la perfección con la decoración de la habitación, donde la hija de Loaiza está rodeada de sus juguetes y un espectacular pastel de cumpleaños.

¿Juan de Dios Pantoja regresará con Kimberly Loaiza?
Desde que Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en las redes sociales por un polémico video, la relación sentimental que tenía con «La Lindura Mayor» se vio afectada, incluso la joven admitió que el escándalo provocó una separación, ahora los dos han realizado proyectos por separado.
Hace unos días la cantante Kimberly Loaiza le envió una indirecta a su ex novio, y fue en el estreno de su más reciente canción que lleva por nombre «Me perdiste», donde abre su corazón para contar que su relación sentimental ha quedado en el pasado.