Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario

La historia de un pequeño gato rescatado se hizo viral en redes por la conmovedora decisión que tomó el minino, pues éste decidió llevar a su peluche favorito a su cita con el veterinario para sentirse más valiente junto a su compañía.
Cuando llegó el momento de castrar a este gato rescatado, sus dueños sabían que podría estar un poco nervioso por ir al veterinario, por lo que optaron por enviar su peluche favorito de un dragón verde junto al adorable minino.
Todos en la veterinaria quedaron más que conmocionados con el tierno felino ya que en ningún momento se despegó de su tan amado peluche de dragón, así que decidieron tomarle unas fotografías que tras ser publicadas en redes se volvieron virales.
Resulta que todo comenzó cuando Samantha Smart y su familia escucharon a un pequeño gatito maullar en su vecindario de Florida durante días, entonces supieron que debían ayudarlo. Incluso tenía a todo el vecindario buscándolo para encontrarlo y atraparlo.
La familia supo de inmediato que el gato, a quien llamaron Ponyo, no iría a ningún lado y lo adoptaron oficialmente. Rápidamente la familia lo ayudo a instalarse en su nuevo hogar, y la hija de la familia decidió que necesitaba su propio animal de peluche para que se sintiera cómodo y seguro.
Desde entonces Ponyo se enamoró del peluche de dragón que le regaló Violet, y duerme con él todas las noches e incluso pasa gran parte de sus días arrastrándola por toda la casa. Por ello la familia supo que sería la mejor compañía para el gato en su visita al veterinario.
Ponyo fue a una organización de esterilización que se enfoca principalmente en gatos de la comunidad sin dueño y que deambulan libremente, para ser castrados, llamada “Operación Catnip”. Tan pronto como llegó todos se enamoraron del pequeño gatito que se escondía detrás de su amado dragón de peluche.