Galilea Montijo recomienda golpear a las niñas para no ser violadas

Tal parece que una vez más la presentadora Galilea Montijo está dando de qué hablar y recibiendo decenas de críticas en redes sociales debido a la polémica recomendación que dio para evitar las violaciones a niñas.
Fue este lunes durante el programa Hoy, que los conductores retomaron el caso Kalimba y la presentadora estelar de Televisa hizo una fuerte declaración contra Daiana Guzmán, quien hace algunos años denunció al cantante.
Galilea Montijo menciono por su parte: Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita. Decíamos, alguien que te viola no sales al otro día en la portada del conejito; además de que aseguró estar muy preocupada por esta situación argumentando que ella es madre de un varón y no le gustaría que pasara lo mismo.
Así explicó Galilea Montijo: Hablo yo como mamá de un niño, no es que este a favor de la violación, no se me vengan encima… ¿Dónde comienza y dónde termina una violación? Por si fuera poco, Galilea Montijo recomendó a las madres de familia castigar con golpes a sus hijas y así evitar que sean víctimas de un abuso sexual: Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, unas cachetadas a las niñas.