Desvalijados encuentran cuatro vehículos robados

Fueron encontrados en situación de abandono y desvalijados cuatro vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo. Agentes estatales fueron quienes lo ubicaron y pidieron grúas para ser llevados a un corralón y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El primer aseguramiento fue en el Andador Strauss, en la colonia Nueva Progreso, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1996, color guinda. Cuenta con reporte de robo el 11 de julio de 2020, de la colonia Progreso.

Sobre Periférico Norte, en el fraccionamiento Puerta Real, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color guinda, reportado como robado el 10 de julio de 2020, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Toma de Torreón, en la colonia Francisco Villa, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color blanco, sin placas de identificación, modelo 1999, el cual se encontró desvalijado. Tiene reporte de robo el 30 de mayo del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en calle Fénix, en la colonia Hogares Populares Pavón, se localizó una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1992, color azul. Fue hallada sin autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 19 de julio de 2020, en la colonia Pavón.