Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru

Autoridades de Ventura, California han dado a conocer a través de las redes sociales que el cuerpo encontrado esta mañana en el Lago Piru pertenece al de la actriz Naya Rivera, quien fuera reportada desaparecida hace cinco días después de haber dado un paseo en bote por el sitio en compañía de Josey Hollis Dorsey, su hijo de cuatro años de edad.
Hace algunos días fue reportada desaparecida dentro de las inmediaciones del Lago Piru en Ventura, California, suceso que causó conmoción entre los fanáticos de la actriz.
Según reportes obtenidos por el mismo Sheriff, el pasado miércoles 8 de julio fue encontrado el bote que la actriz rentó con su hijo Josey dentro, quien tiempo después declaró que había visto a su madre nadar dentro del lago pero que jamás la vio volver. Cinco días más tarde se informó que un cuerpo sin vida había sido encontrado en el lugar pero aún no había sido reconocido.
Durante una transmisión realizada a través de Facebook, las autoridades anunciaron que en el sexto día de búsqueda lograron visualizar un cuerpo flotando sobre el lago, el cual después de haber sido analizado, se llegó a la conclusión de que pertenecía a Naya Rivera debido a las características de la actriz así como la ropa que estaba usando en el momento de su desaparición.
Además señalaron que el cuerpo presentaba claras evidencias de que había estado varios días en el agua. Los familiares, amigos y fanáticos de Naya Rivera han acudido a las redes sociales para darle un último adiós.