Capturaron a nueve personas con droga

En diferentes acciones, se logró el aseguramiento de nueve personas a las cuales fueron encontradas en posesión de droga. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llevaron a efecto las remisiones; siete de ellas en la zona Metropolitana y dos en la zona Huasteca.
El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes de vigilancia en la calle Valle Teotitlán, en la colonia Sierra Bonita, donde los policías detuvieron a José G., de 32 años, después de asegurarle seis bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como un cuchillo.
Otras tres personas, identificadas como Héctor E., de 29 años, Jesús N., de 27 años y Francisco F., de 21 años de edad, fueron detenidas en Pasaje de la O, en la colonia Industrial Aviación, después de que, se les aseguró una planta de marihuana, así como una bolsa con el mismo enervante.
Continuando con los patrullajes de seguridad, en la calle Josefa Negrete, en la colonia Graciano Sánchez, fue detenido Alexis D., de 19 años de edad, después de que los oficiales le aseguraron cuatro dosis de cristal.
Dentro de los recorridos de vigilancia, llevados a cabo en calle República de Uruguay, en la colonia San Francisco, fueron detenidos Juan P., de 48 años y Elizabeth S., de 27 años, a quienes se les aseguró una bolsa con marihuana, así como cuatro dosis de cristal.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fueron detenidas dos personas, una de ellas en Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Porvenir, después de que Policías Estatales le aseguraron dos dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de José S., de 30 años.
Así mismo, en las calles Vicente C. Salazar y Ferrocarril, fue detenido Guadalupe C., de 58 años, a quien se le aseguró una dosis de cristal.