BTS y Fila lanzan la exclusiva “Voyager Collection” con Urban Outfitters

Fila ha lanzado la “Voyager Collection”, una edición especial representada por los embajadores de la marca global BTS. Esta llegó a Corea del Sur a principios del 2020, siendo una selección de ropa y accesorios con estampados inspirados en galaxias, signos de estrellas y constelaciones.
Para rendir homenaje a la boyband del K-Pop, el púrpura es el color principal que se presenta en la gama; mientras que el blanco y negro sirven como tonos complementarios. Los elementos de diseño incluyen un logotipo “V”, que significa “Voyager”, así como los éxitos del logotipo de Fila. Recordemos que el fandom ARMY, conoce a Taehyung con esta letra inicial.
La colección de BTS incluye camisetas, sudaderas con capucha, sombreros y mochilas. Estas tienen un precio desde los $32 a los $70 dólares USD y están disponibles en los Estados Unidos. Aunque ahora, exclusivamente en Urbanoutfitters.com y en tiendas seleccionadas de Urban Outfitters.
Después de meses de rumores sobre un posible acuerdo de BTS y Fila, el grupo de K-Pop compuesto por V, Jungkook, RM, Jin, Suga, J-Hope y Jimin; ambos anunciaron su asociación en octubre de 2019. Y la marca deportiva dijo lo siguiente: “La pasión, la positividad de BTS y su comunicación genuina con los fanáticos son cualidades que se alinean con Fila. Sus personalidades enérgicas y únicas también los hacen un ajuste óptimo como embajadores de la marca”.
“Esperamos crear una sinergia significativa entre dos marcas globales”
Según su contrato, los Bangtan Boys deben usar esta marca no solo en Corea del Sur, sino también en otros mercados como América, Europa y Asia. Antes de trabajar con la compañía con sede en Seúl, los artistas de Big Hit Entertainment se asociaron con Puma durante cinco años. Ahora el ARMY está más que contento de tener nueva ropa inspirada de sus cantantes favoritos.