Andrea Legarreta celebra su cumpleaños

  • La conductora de Televisa, Andrea Legarreta sorprendió en Instagram con un tierno video de cumpleaños

Andrea Legarreta logró conmover sus seguidores en Instagram al compartir un tierno video de cumpleaños, donde la conductora mostró algunas fotografías inéditas de su infancia ¡sigue estando igual de hermosa!

Recordemos que Andrea Legarreta ha conseguido una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa Hoy, una de las producciones más exitosas de Televisa y donde ella forma parte del elenco principal.

Y justamente desde el día viernes vimos que el matutino de Televisa estuvo dedicado a celebrar el cumpleaños de esta guapa conductora, quien el día de hoy se encuentra festejando (oficialmente) 49 años de vida.

“Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años. La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca”

Fue parte del mensaje que Andrea Legarreta compartió junto a uno de sus videos más emotivos, donde mostró algunas de sus fotografías de bebé, de niña y como la conocemos actualmente, demostrando que siempre ha portado una belleza natural.

Asimismo la conductora dejó en claro que no cambiaría ningún instante de su vida que la ha llevado a formar una de las familias más hermosas; agradeciendo también a todos sus amigos y seguidores que la han acompañado en cada momento de estos 49 años de su vida.

Con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este video de Andrea Legarreta causaría un gran alboroto en la plataforma, donde ha logrado sumar más de 79,000 mil reproducciones y 12,000 mil likes en menos de tres horas.

Asimismo hemos visto que varios de sus compañeros de la farándula se sumen a las felicitaciones por su cumpleaños, entre ellos Galilea Montijo, Mauricio Barcelata, Mauricio Mancera, Adrián Uribe, Memo del Bosque, Maribel Guardia, Inés Gómez Mont y Sandra Echeverría por mencionar algunos.