Zendaya podría ser la protagonista de Kill Bill Vol. 3

Recordemos que la saga de Kill Bill ha sido uno de los más grandes éxitos de Quentin Tarantino para la industria cinematográfica. Un filme que no sólo a llenado varias salas de cine sino que ha logrado encantar a todos los espectadores.
Y desde hace tiempo ya se venía mencionando que Tarantino estaría trabajando sobre una tercera secuela de esta historia, la cual se menciona que podría estar protagonizada nada más y nada menos que por Zendaya.
Cabe mencionar que esta actriz de 23 años de edad ha logrado enamorar a todo el público, pues incluso se trataba de una de las artistas favoritas para realizar la versión “live action” de “La Sirenita”, uno de los mejores clásicos de Disney.
Y aunque Zendaya no logró quedarse con el papel de la sirenita Ariel, parece ser que es una de las primeras opciones para protagonizar la tercera entrega de Kill Bill, o al menos así lo expresó la actriz Vivica A. Fox, quien le dio vida al personaje de Vernita Green en este clásico de Tarantino.
No queda duda que la historia de Kill Bill podría incluir varios temas y uno de ellos es la venganza de Vernita Green, pues recordemos que este personaje fue asesinado frente a su pequeña hija Nikki.
Y justamente bajo esta versión de la historia es donde se menciona que Zendaya podría ser la actriz que interpretara a Nikki. Una de las primeras propuestas que hemos escuchado sobre este personaje y que parece haber encantado a todos.