Natti Natasha se luce bañando desde su casa

Natti Natasha es una de las mujeres más hermosas de la música urbana, que además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en el uso de las redes sociales y así lo demostró en este post que ha subido la temperatura de Instagram.

Resulta que la bella estrella dominicana de la movida musical urbana latina Natti Natasha sigue empeñada en mostrar de más en su cuenta de Instagram, para complacer a su insaciable comunidad de seguidores que en todo momento están halagándola por sus sensuales poses.

Y no es para menos pues Natti Natasha, además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en el uso de las redes sociales para promoverse, lo que demuestra con cada post lleno de provocaciones.

Es por eso que con un ardiente video que ha acompañado con un texto que dice: Cuando te vas a bañar pero el agua sale fría. A quien le pasa? #quemaltefue”, Natti Natasha ha hecho enloquecer a sus fans y mereció una cascada de likes y comentarios de sus seguidores.

El sensual video de Natti Natasha ha logrado recaudar más de 3 millones de reacciones y comentarios como estos:
– Porke nunca muestras los pies? También tienes fanáticos de tus pies; A mi siempre, pero empiezo a contar 1,2,3 y luego me tiro al agua; Jajajaja me a pasado y justamente cuando estoy inspirada cantando; entre muchos otros.

Hay que destacar que Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de 33 años considerada una de las mayores representantes del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, o simplemente Natti Natasha, nació en República Dominicana el 10 de diciembre de 1990. Con solo ocho años ingresó a la Escuela de Bellas Artes de Santiago para estudiar canto, luego se animaría también a componer sus propios temas. Esta morocha despampanante además estudió ingeniería industrial.