Motociclistas ejecutan a automovilista en la Rivas Guillén

Cuando metía su automóvil a una cochera, un hombre fue sorprendido por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon. La víctima cayó el piso y los criminales emprendieron la huida. Llegaron paramédicos a prestar los primeros a la víctima, pero ya había dejado de existir. Se trasladaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Los hechos sucedieron en la calle El Carrizal, próximo a la avenida Genovevo Rivas Guillen, en Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar y testimonio de algunos vecinos, dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima cuando iba meter su automóvil a la cochea de su vivienda. Los desconocidos se acercaron y le dispararon.
El hombre al ser alcanzado por los proyectiles cayó al piso, mientras los sicarios se perdían en la oscuridad de las calles de esa zona. Fueron llamados por testigos de lo ocurrido, llegaron poco después paramédicos quienes fueron a donde estaba la víctima, la cual ya había dejado de existir. También se presentaron agentes policiales uniformados, ellos se encargaron de acordonar el área.
Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales llegaron más tarde al sitio de la ejecución y buscaron los indicios de probable evidencia. Luego procedieron a la revisión del cadáver del hombre, certificaron las lesiones que presentaba. Se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue para los trámites respectivos.
El área de la colonia Rivas Guillen y adyacentes fue “peinada” por patrulleros, pero no lograron encontrar a los responsables de la enésima ejecución.