Katy Perry ha elegido a Jennifer Aniston como la madrina de su hija

Según los informes, Katy Perry ha elegido a Jennifer Aniston como la madrina de su hija. La estrella de 35 años se está preparando para la llegada de su primer bebé con Orlando Bloom, y la cantante embarazada ya le ha pedido a Jennifer, de 51 años, que cumpla el papel en la vida de su hija.

Una fuente le dijo al periódico Sunday Mirror: «Katy y Jen están muy unidas. Durante el encierro, salieron a caminar socialmente y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella también está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron».

Jennifer ya es la madrina de Coco, la hija de 16 años de la coprotagonista de ‘Friends’ Courteney Cox.

Katy reveló recientemente que llama a su hija nonata ‘Kicky Perry’. Hablando sobre su experiencia en el embarazo, la creadora de éxitos como ‘Dark Horse’, que está comprometido con Orlando, compartió: «¡Estoy caminando como un pato!”

«Estoy respirando con dificultad, soy un respirador con la boca llena. Y um sí, es ruidoso y desagradable y, ¡oh Dios mío, solo como mucho hielo con sabor! ¡Es como pongan todo el hielo en mi boca, ¡ahora mismo!”, confesó la cantante.
«A veces la llamo Kicky Perry. Me encantan los juegos de palabras, pero estoy muy activa en este momento y, como saben, mis médicos dicen: ‘¡Mantente activa, estás lista para irte, niña!’ Y entonces he estado bailando, he estado cantando mucho», declaró Katy.
Katy Perry agradeció que Orlando Bloom ya sea papá
Katy también admitió que está agradecida de que Orlando, que tiene a Flynn, de nueve años, con su ex esposa Miranda Kerr, ya tenga experiencia como padre.
Ella dijo: «Lo bueno es que tiene un hijo que tiene nueve años. Y ha pasado por eso».
«Así que cuando íbamos a elegir cochecitos, él sabía exactamente el cochecito. Y como, algunos de los cochecitos son muy elegantes, tienen manijas de cuero y bla, bla, bla. Y me sentí realmente atraído por ellos. Y él dice: No, déjame mostrarte qué es un cochecito. Es este que recoges en el medio y se hace más pequeño y es como, «Bang, bang», es como un paraguas».