Camioneta impacta contra talud; dos muertos

Perdieron la vida dos personas, las cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford, color arena, placas UWA-958-F, sobre el llamado bulevar Antonio Rocha Cordero, con dirección de poniente a oriente, a la altura de la parte posterior del Parque Tangamanga Uno. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, a bordo de la unidad.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento del escenario del percance y revisar los cuerpos de las víctimas, para certificar las lesiones que presentaban.

El accidente ocurrió cuando la camioneta antes descrita se desplazaba sobre la mencionada vialidad y al tomar la curva que se encuentra justo en la parte posterior del Parque Tangamanga, el conductor aparentemente “volanteó” y el vehículo se proyectó contra el talud del cerro, donde terminó su desplazamiento.

Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas y camioneros quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, para que fueran enviados paramédicos al lugar, pues en el interior del automotor había dos cuerpos y aparentemente estaban con graves lesiones.

Llegaron unos minutos después paramédicos pero cuando revisaron ambos cuerpos, se dieron cuenta nada podían hacer por ellos; habían fallecido, presentaban diversas fracturas. Se dio, de inmediato, aviso a los agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Se presentaron agentes de la Policía Vial, así como una grúa para proceder al traslado del averiado vehículo a una pensión. Luego de certificar las lesiones que presentaban las víctimas, se dieron instrucciones para su traslado a la morgue.