Yanet García presume su ‘Six Pack’ en Instagram

Yanet García logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras presumir su impresionante ‘Six Pack’, demostrando una vez más que es poseedora de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula.
Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico del clima de una manera muy sensual.
Sin embargo la chica del clima abandonó la televisora mexicana para poder enfocarse en sus proyectos personales y mudarse al estado de California junto a su pareja Lewis Howes, con quien la hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos.
Asimismo no podemos negar que Yanet García posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que sin duda ha sido una pieza especial para conquistar las redes sociales y donde al menos en su cuenta de Instagram ya suma más de 13 millones de seguidores.
Y justamente a través de esta plataforma la ex chica del clima logró causar un gran alboroto al presumir su increíble abdomen de acero, un magnífico resultado que ha obtenido gracias a su vida saludable y rutinas de ejercicio. ¡
Cuerpazo!
En esta imagen que ha logrado alcanzar más de 120,000 mil likes en menos de un día, podemos observar a Yanet García con un sexy outfit deportivo que deja al descubierto su diminuta cintura, demostrado que es toda una experta del mundo fitness.