Don't Miss

Siguen las Buenas Noticias en la F1, Mugello y Sochi y Ferrari tendrá su GP

By on 11 julio, 2020

 

La FIA FOM tras el anuncio en el mes de junio en donde confirmó las ocho carreras iniciales del calendario de Fórmula 1 2020, hoy anuncia dos más y es que #Mugello y #Sochi se unirán al calendario revisado de la temporada 2020.

Esto lleva el número actual de carreras confirmadas a diez y se anunciarán más en las próximas semanas. Como se indicó anteriormente, esperamos que la temporada revisada de 2020 tenga entre 15 y 18 carreras. Queremos agradecer a los promotores, las autoridades nacionales, los equipos y la FIA por su arduo trabajo y apoyo para hacer posible estos Grandes Premios y saber que nuestros aficionados estarán encantados de ver a Rusia como anfitriona en su séptima carrera en el Autódromo de Sochi y vean la carrera de monoplazas de la Fórmula 1 por primera vez en el emocionante circuito de Mugello en Italia.

ChaseCarey, presidente y CEO de F1, comentó: “Estamos encantados de anunciar que Mugello y Sochi serán parte del calendario 2020 y queremos agradecer a todos nuestros socios por su apoyo en las últimas semanas. Tuvimos un gran comienzo de nuestra temporada en Austria el pasado fin de semana y estamos cada vez más seguros de nuestros planes para competir durante el resto de 2020 se completarán. El Gran Premio de Rusia es un momento importante en nuestra temporada, y esperamos volver a Sochi en septiembre. Así mismo me enorgullece anunciar la carrera de Fórmula 1 que se correrá por primera vez en Mugello, ya que en ella se celebrará las 1000 competencias de la Scuderia Ferrari, es por ello que esta carrera se conocerá como: “El Gran Premio de la Toscana 1000 Ferrari”. Cabe señalar que ambas carreras serán un gran impulso para los fanáticos y posteriormente se harán más anuncios sobre las próximas carreras en nuestro calendario 2020, en las próximas semanas «.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *