Siguen las Buenas Noticias en la F1, Mugello y Sochi y Ferrari tendrá su GP

La FIA FOM tras el anuncio en el mes de junio en donde confirmó las ocho carreras iniciales del calendario de Fórmula 1 2020, hoy anuncia dos más y es que #Mugello y #Sochi se unirán al calendario revisado de la temporada 2020.

Esto lleva el número actual de carreras confirmadas a diez y se anunciarán más en las próximas semanas. Como se indicó anteriormente, esperamos que la temporada revisada de 2020 tenga entre 15 y 18 carreras. Queremos agradecer a los promotores, las autoridades nacionales, los equipos y la FIA por su arduo trabajo y apoyo para hacer posible estos Grandes Premios y saber que nuestros aficionados estarán encantados de ver a Rusia como anfitriona en su séptima carrera en el Autódromo de Sochi y vean la carrera de monoplazas de la Fórmula 1 por primera vez en el emocionante circuito de Mugello en Italia.

ChaseCarey, presidente y CEO de F1, comentó: “Estamos encantados de anunciar que Mugello y Sochi serán parte del calendario 2020 y queremos agradecer a todos nuestros socios por su apoyo en las últimas semanas. Tuvimos un gran comienzo de nuestra temporada en Austria el pasado fin de semana y estamos cada vez más seguros de nuestros planes para competir durante el resto de 2020 se completarán. El Gran Premio de Rusia es un momento importante en nuestra temporada, y esperamos volver a Sochi en septiembre. Así mismo me enorgullece anunciar la carrera de Fórmula 1 que se correrá por primera vez en Mugello, ya que en ella se celebrará las 1000 competencias de la Scuderia Ferrari, es por ello que esta carrera se conocerá como: “El Gran Premio de la Toscana 1000 Ferrari”. Cabe señalar que ambas carreras serán un gran impulso para los fanáticos y posteriormente se harán más anuncios sobre las próximas carreras en nuestro calendario 2020, en las próximas semanas «.