Seis personas resultan lesionadas tras aparatosos accidentes en Jalisco

Este sábado 11 de julio de 2020 se presentó en el municipio de Tonalá un accidente donde una familia de cinco integrantes que viajaba en un auto de alquiler, resultó lesionada cuando el conductor de una camioneta los chocó a alta velocidad y los proyectó varios metros.
Los hechos sucedieron sobre la carretera libre a Zapotlanejo, hasta donde llegó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde para trasladar a los lesionados: dos personas adultas y tres menores de edad, a recibir atención médica.
El responsable fue asegurado por las autoridades.
Otro accidente ocurrió en el municipio de Zapopan, sobre el periférico al cruce de la avenida López Mateos en la colonia En Mante.
Según testigos, los tripulantes de una camioneta en color tinto, chocaron a un joven de 26 años de edad, que conducía un vehículo compacto y lo proyectaron hacia un tráiler. El auto de la víctima quedó totalmente destruido.
Para poder liberar al conductor del vehículo compacto en color blanco, los Bomberos y rescatistas de la Cruz Roja, utilizaron las llamadas quijadas de la vida, retiraron por completo la puerta y comenzaron a darle los primeros auxilios.

La víctima fue llevada con lesiones graves a la Cruz Verde Las Águilas para recibir atención médica.

Los responsables del choque abandonaron la camioneta metros adelante y se fueron del lugar.