Don't Miss

Riña pandilleril en la Satélite; un muerto

By on 11 julio, 2020

 

Una persona muerta, fue el saldo de una gresca entre pandilleros ocurrida en la colonia Satélite, poco antes de la medianoche, el responsable del crimen se dio a la fuga, aunque acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales solo fue para tomar datos y elaborar su respectivo informe. El ajora occiso fue identificado por sus familiares.

Se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que en la calle Privada de República de Perú, en la colonia antes mencionada, se registraba una reyerta entre pandilleros y al parecer una persona estaba tirada en el piso, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego poco antes. Se necesitaba la presencia de la policía y personal paramédico.

Llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes se acercaron a donde estaba la víctima para retirar a los curiosos. Enseguida llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y fueron a revisar a la víctima. No encontraron signos vitales positivos; había fallecido. Volvieron a su base.

Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron la llegada de efectivos de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales para llevar a cabo el protocolo de procesamiento del escenario de los hechos. Luego de dar fe de las lesiones ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *