Riña pandilleril en la Satélite; un muerto

Una persona muerta, fue el saldo de una gresca entre pandilleros ocurrida en la colonia Satélite, poco antes de la medianoche, el responsable del crimen se dio a la fuga, aunque acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales solo fue para tomar datos y elaborar su respectivo informe. El ajora occiso fue identificado por sus familiares.

Se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que en la calle Privada de República de Perú, en la colonia antes mencionada, se registraba una reyerta entre pandilleros y al parecer una persona estaba tirada en el piso, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego poco antes. Se necesitaba la presencia de la policía y personal paramédico.

Llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes se acercaron a donde estaba la víctima para retirar a los curiosos. Enseguida llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y fueron a revisar a la víctima. No encontraron signos vitales positivos; había fallecido. Volvieron a su base.

Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron la llegada de efectivos de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales para llevar a cabo el protocolo de procesamiento del escenario de los hechos. Luego de dar fe de las lesiones ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.