Rihanna anuncia su retiro de la música ¡Entérate!

Rihanna logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos al anunciar que se retiraría por un tiempo indefinido de la industria musical, para poder dedicarse a otros proyectos personales. Una noticia que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Recordemos que Rihanna es conocida como una de las artistas más populares y exitosas de la industria musical, donde varios de sus sencillos se han colocado entre los favoritos de las principales listas musicales alrededor del mundo.
Sin embargo a pesar de este gran éxito, parece que la cantante por el momento prefiere apostarle al rubro empresarial, pues una de las principales razones de su retiro musical sería para dedicarse por completo a sus empresas.
Según las mismas declaraciones de Rihanna, ahora se enfocará en fortalecer sus negocios en el sector de la moda y los cosméticos, pues recordemos que la intérprete desde hace tiempo se había dedicado a elaborar productos para el cuidado de la piel a través de su empresa “Fenty Cosmetics”.
Por otro lado se menciona que la intérprete de “Love on the brain” también se encuentra trabajando en una línea de ropa femenina que muy pronto estará disponible para el público. Un rubro en el que también la hemos visto triunfar a través de su sexy colección de lencería.
Cabe mencionar que Rihanna no ha publicado ningún trabajo discográfico desde el año 2016, por lo que la espera sobre un nuevo sencillo musical podría tomarse más tiempo de lo esperado. Una situación que ha causado una gran tristeza entre sus fanáticos.