Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de ser un mantenido

Recordemos que Ninel Conde y Giovanni Medina desde hace varios meses comenzaron a protagonizar algunos de los peores escándalos de la farándula, después de que la cantante interpusiera una demanda en contra de su ex pareja para recuperar la custodia de su hijo.
Desde ese entonces hemos visto que tanto Ninel Conde como Giovanni Medina se pronuncien uno en contra del otro protagonizando una de las peleas más picantes del mundo de los espectáculos. Un pleito que no parece tener final.
Recientemente Giovanni Medina aseguró que él estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con la cantante mexicana para privilegiar la salud emocional y educación de su hijo Emmanuel, quien hasta el momento vive junto a su padre.
“Vengo con un mensaje de paz, de reconciliación, de entendimiento y de pedir que no sigamos exponiendo a nuestro hijo a todo esto”
Fueron parte de las declaraciones de la ex pareja de Ninel Conde durante una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para su programa “Montse & Joe”, y donde Medina dejó en claro que la cantante había convertido esta situación familiar en un show mediático.
Según las mismas declaraciones de Giovanni, la ‘Bombón Asesino’ fue la responsable de causar todo este escándalo, asegurando que ella fue quien dejó de visitar a su hijo para luego interponer una demanda en contra de él.