Motociclista herido al chocar con un auto

Un automóvil y una motocicleta colisionaron en la cima del puente Constitución, en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez. Tras el choque, el auto se proyectó contra la guarnición de concreto y resintió severos daños. El motociclista resultó herido y fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.
El accidente sucedió en la madrugada, cuando los dos vehículos, la moto y el automóvil, se desplazaban con dirección al poniente de la ciudad, de pronto, al parecer, el motociclista fue embestido por el auto, según se dijo, el automovilista perdió el control del volante “volanteó” y se proyectó al lado izquierdo e impactó contra la guarnición de concreto.
En el accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta y algunos automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron el percance. Llegaron rápidamente paramédicos y aplicaron los primeros auxilios al lesionado para enseguida llevarlo al hospital.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial, quienes además brindaron vialidad. Los dos averiados vehículos fueron trasladados a un corralón y el caso fue pasado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.