Maluma pasea en bicicleta sin camisa en Miami

Maluma enseñó sus tatuajes en un paseo en bicicleta sin camisa por el vecindario de Miami, Florida, el pasado lunes 6 de julio.
El cantante colombiano de 26 años usó un par de pantalones cortos blancos ajustados para el viaje donde se le unió un amigo, que los seguía, cuando llegaron a su casa. Maluma también tenía auriculares inalámbricos en los oídos mientras se acercaba a la música.
Durante el fin de semana, Maluma pasó las vacaciones del 4 de julio con familiares y amigos y compartió algo de la diversión que estaba teniendo en un yate con sus fanáticos en Instagram Stories.
Recientemente, Maluma fue visto en otro paseo en bicicleta a fines del mes pasado con la misma bicicleta amarilla neón.
Maluma vivió su cuarentena con su familia en Colombia, y mientras eso ocurría, se realizó un cambio radical en su aspecto. El reguetonero publicó el resultado en su cuenta personal de Instagram.
“¿Cuál fue el nuevo look? Gracias, madre, la rompiste”, escribió Maluma a todos sus fanáticos en las redes sociales. En el video puedes apreciar al músico rapándose el cabello frente al espejo en su baño.
El video tiene más de 700 mil visitas y miles de comentarios de sus fanáticos en todo el mundo. La madre del cantante quedó sorprendida por su nueva aparición.