Jada Pinkett y Will Smith rompen récord en Facebook con “Red Table Talk”

La emotiva charla entre Jada Pinkett Smith y Will Smith en «Red Table Talk» de Facebook Watch ha establecido un nuevo récord como el episodio original más visto del sitio social en las primeras 24 horas.
Dentro de las 16 horas posteriores a su publicación el viernes al mediodía PT, el segmento de 12 minutos, titulado «Jada se trae a la mesa», había sido visto más de 12 millones de veces.
Eso ya superó el récord anterior de un día para las vistas: un episodio de «Red Table Talk» de marzo de 2019 con Jordyn Woods discutiendo los rumores de que tuvo relaciones sexuales con la estrella de la NBA Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloe Kardashian.
El segmento de Woods registró 7,6 millones de visitas en las primeras 24 horas (y Facebook luego confirmó que 7,5 millones de usuarios habían visto durante al menos un minuto).
Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith
En el episodio de 12 minutos publicado el 10 de julio, titulado «Jada se trae a la mesa», la pareja de celebridades habla sobre la agitación pasada en su matrimonio, incluida la relación de Pinkett Smith con el rapero August Alsina mientras ella y Will se separaron temporalmente.
Según Pinkett Smith, la conversación se grabó la semana pasada; se estrenó el viernes en Facebook sin previo aviso, aparte de su tweet del 2 de julio en el que dijo: «Hay algo de curación que debe suceder … así que me voy a la Red Table».
El éxito de Red Table Talk
El intenso interés que rodea la conversación sincera consolida a «Red Table Talk» como el principal programa original de Facebook. Y refuerza la estrategia del gigante social de apoyarse en la programación sin guión, ya que se ha reducido en originales con guión.
A principios de este año, Facebook anunció una renovación de tres años de «Red Table Talk» que mantendrá el programa exclusivamente en la plataforma hasta 2022.
La serie es presentada por Pinkett Smith junto a su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris ( también conocido como «Gammy»), que abarca una variedad de temas que incluyen sexo, relaciones y paternidad.