FGR asegura media tonelada de droga en Sonora

  • La FGR, con apoyo de la SEDENA, logró asegurar diversas sustancias en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en San Luis Río Colorado, Sonora

ral de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró asegurar diversas sustancias en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, realizaron dicha diligencia en un inmueble, donde aseguraron las siguientes sustancias en peso aproximado de: 681 paquetes con cristal, con peso de 562 kilos 461 gramos; cuatro paquetes de pastillas de fentanilo con peso de 18 kilos 066 gramos. Además siete paquetes de polvo de fentanilo con un peso de nueve kilos 460 gramos; y un kilo 585 gramos de heroína.

De igual manera se aseguraron 34 paquetes de mariguana con un peso de 233 kilos con tres gramos, y un vehículo tipo pick up. En la acción también participaron peritos de esta Fiscalía en materia de química de campo y balística forense, así como elementos de esta Fiscalía en su delegación de Sonora. Las sustancias aseguradas, así como el inmueble, quedaron a disposición de la FGR en dicha entidad.