El Burro Van Rankin y Alex Kaffie continúan su pelea en redes sociales

Recordemos que la pelea entre el Burro Van Rankin y Alex Kaffie inició después de que el famoso periodista de espectáculos publicara que el conductor estaba muy contento por salirse del programa Hoy debido a su mala relación con Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa.
Un comentario que obviamente causó la molestia del Burro Van Rankin quien utilizó un espacio en el programa Hoy para aclarar esta situación con Alex Kaffie, y donde por supuesto negó la versión del polémico periodista de espectáculos.
De esta manera el conductor de Televisa mencionó que su salida del programa Hoy se debía al éxito y continuidad de su serie “40 y 20”, y que su felicidad se debía únicamente a este gran logro y no por tener una mala relación con Magda Rodríguez.
A pesar de que este pleito pudo tener un punto final con las declaraciones del Burro Van Rankin en la emisión del matutino de Televisa, parece ser que esto no fue suficiente, pues el conductor continuó aclarando esta situación en las redes sociales.
Razón por la cual comentó la publicación de Alex Kaffie en Instagram, señalando nuevamente que no tenía ningún problema con su productora y que su salida únicamente se debía a la continuidad de su serie.
“Jamás entenderé tu odio y rencor contra el programa y para la empresa que tanto te dio”
Fueron parte de las palabras del Burro Van Rankin hacia el periodista de espectáculos, quien no lo pensó dos veces para contestarle al conductor, rectificando su mala relación con la productora Magda Rodríguez.
“No puedes llevar buena relación con la persona que te ha vuelto un cero a la izquierda”
Fue parte de la polémica respuesta de Alex Kaffie hacia el comentario del conductor.