Destrozan a «La Bebeshita» y la llaman «Sirenita de Xochimilco»

Como en cada emisión del programa «Enamorándonos», diversos flechados acuden al foro del amor para tener una cita con algunos de los amorosos, pero un participante causó un gran revuelo por un comentario que le hizo a «La Bebeshita».
Durante el portal, una de las integrantes del reality show de TV Azteca tuvo la oportunidad de conocer a una persona y poder decidir si le da o no una cita para que él pueda conquistarla, pero todo se salió de control por las respuestas del flechado.
Y es que a «La Bebeshita» le gusta opinar sobre los flechados para dar algunos consejos a los amorosos que están en busca del amor, pero por un comentario que ella hizo, el flechado dejó sorprendidos a los demás participantes al burlarse de la crítica.
Todo surgió cuando Penélope Menchaca le cuestionó al invitado cuáles son sus gustos con respecto al físico de una mujer, y para ello se refirió a «La Bebeshita», quien se presentó en el programa «Enamorándonos» con un look muy atrevido y sensual, pues dejó al descubierto sus encantos al lucir una diminuta prenda.

Pero lo que más impactó a los demás amorosos y a la conductora del reality show de TV Azteca, es que el flechado expresó que la participante es una «Sirenita de Xochimilco», ante su comentario la celebridad de las redes sociales mostró su desagrado.