Chivas va por las Semifinales de la Copa por México

Los rojiblancos ganaron el primer duelo ante el Atlas 2-0, dejando un buen sabor de boca, pero posteriormente en su segunda aparición, ante los Tigres, no se vieron bien y terminaron cayendo 2-0 con doblete de André-Pierre Gignac.

 El “Flaco” no hará modificaciones para este duelo frente a los de la Perla del Pacífico, ya que quiere que ese equipo que eligió como inicialista se vaya encontrando en el terreno de juego para llegar lo mejor posible al arranque del Torneo Guard1anes 2020.

 Mazatlán llegará motivado a este duelo porque buscan varios objetivos como nueva franquicia, como anotar su primer gol aunque sea en un torneo amistoso, ya que al ser Chivas se recordará siempre, así como ganar su primer partido y si lo logran, estarían accediendo a la siguiente instancia.

Este será el último partido que juegue Chivas en su casa en el torneo Copa por México, al igual que Mazatlán, ya que si alguno de los dos avanza  a la siguiente fase, deberán jugar las Semifinales en el estadio Olímpico Universitario.

Sobre el compromiso de hoy, el mediocampista del Guadalajara, Dieter Villalpando, destacó el trabajo que ha realizado el conjunto rojiblanco durante la etapa de pretemporada, al asegurar que se encuentran bien físicamente.

“Nosotros trabajamos más de 100 días por una plataforma, estamos bien físicamente. No es lo mismo entrenar en casa que en un campo donde hay competición. Estamos de menos a más”.