Bosslogic se hace viral al volver a famosos actores en personajes de Dragon Ball

Dragon Ball es probablemente la serie de anime más famosa de todos los tiempos, pues seas otaku o no, seguramente la viste durante tu infancia y a pesar de décadas, continua manteniéndose vigente hasta el día de hoy.
Aunque tuvimos una versión live action (horrible, por cierto), ahora podríamos tener una nueva esperanza gracias a Bosslogic, un famoso diseñador de Instagram que trajo a la vida a los personajes en la piel de famosos actores.
Ahora te presentaremos las increíbles ilustraciones de los actores más populares del momento caracterizados como personajes de Dragon Ball, los cuales se viralizaron de inmediato por su increíble parecido.
Empezaremos con los villanos, donde el famoso Tom Hiddleston se vuelve Cell, mientras que Jason Momoa encarna al poderoso saiyajin legendario Broly, y por supuesto no pudo faltar el villano conocido como el Dr. Maki Geroen la piel de Malcolm McDowell.
Los androides también llegaron, donde Alan Ritchson le da vida al querido androide #16, mientras que el famoso actor de Marvel, Benedict Wong es el malvado androide #19.
Asimismo, los androides más queridos también llegaron, pues el actor Dane Deehan le da vida al androide #17 mientras que la bella actriz Dove Cameron interpreta a la bella y poderosa androide #18.
Por supuesto los héroes no pudieron faltar, ya que Vegeta llega de la mano de Tom Hardy, mientras que su hijo Trunks cobra vida gracias al famoso actor de X-Men Nicholas Hoult, quien interpretó a Beast.
Por otro lado, Vegeta también fue interpretado por el actor Kevin Hart, aunque este fue más gracioso, pero se compensó con la llegada del maestro Roshi interpretado por Ken Jeong, y el favorito de los internautas, Mr. Satan, interpretado por el famoso ex luchador Hulk Hogan.