Arrestan a sujeto en Baby Shower; asistentes pensaron que era parte del show

Un video circula en redes sociales y ha causado risas e impacto entre los internautas que terminan por ver las imágenes registradas, donde se puede ver el arresto de un hombre a manos de la policía que irrumpió en un «Baby Shower».
Resulta que un baby shower realizado en Perú, donde incluso había un payaso, no resultó como se tenía planeado pero definitivamente sorprendió a todos los invitados pues tuvo por protagonista a un supuesto sicario presente en el evento.
El video viral rápidamente comenzó a circular en redes sociales por el inesperado giro que tuvo un evento donde supuestamente todo es risas y diversión en aras de la llegada al próximo bebé de la mujer embarazada en cuestión.
Acorde a datos de medios locales en Perú, todo parecía transcurrir con normalidad durante el baby shower que tuvo lugar el pasado lunes 6 de julio hasta que la policía irrumpió la celebración sorprendiendo a los presentes.
En el video viral se aprecia como entran los elementos del Departamento de Investigación Criminal (Deprincri) de San Juan de Lurigancho, en busca del supuesto sicario Óscar “N”, mejor conocido en el mundo del narco como “El Kissyfur”.
Este sujeto es acusado de ser el presunto autor intelectual detrás del crimen cometido contra Carlos Burgos, hijo del exalcalde de San Juan Lurigancho, Carlos Burgos Horna. El Kissyfur es señalado como líder de una banda criminal conocida como “Los nuevos malditos del Bayóvar”.
Mientras el sicario se encontraba participando en el show del payaso en el baby shower que organizó su pareja, repentinamente los policías irrumpieron el festejo para arrestar al Kissyfur, sometiendo al criminal y llevándoselo sin mucha resistencia ante la mirada incrédula de los invitados.