Vendedor de autos invita a atropellar a las personas y se vuelve viral

Estamos cada vez más cerca del futuro, y algo que lo ha definido por décadas es la ilusión de la llegada de los autos voladores, y esto podría pasar muy pronto gracias a la increíble tecnología de los últimos modelos.
Ahora es casi imposible cometer un atropello en un vehículo, pero un vendedor de autos se hizo viral cuando promocionaba el último modelo de la empresa Nissan, un Sentra con detector de peatones, pero terminó atropellado… por él mismo.
Por supuesto, somos humanos y siempre estamos expuestos a equivocarnos, pero hay situaciones donde esto puede ocasionar un fracaso total, o en su defecto, volverse un éxito impresionante, como sucedió en esta situación.
El nuevo Nissan Sentra 2020 finalmente llegó a México, y con él llegaron increíbles innovaciones tecnológicas, como el antes mencionado detector de peatones, que detiene el auto de inmediato si alguien se atraviesa de repente.
Este es un gran atractivo para un coche, y un vendedor en Pachuca quiso resaltarlo durante la presentación del nuevo modelo en la concesionaria donde trabaja, pero se equivocó y causó un gran impacto en redes.
Resulta que el vendedor dijo que con el nuevo detector de peatones, el conductor podrá atropellarlos más fácil, un error que pudo costarle mucho de no ser por el gran impacto que generó con su fallido comercial.
Aunque uno de estos errores podría causar el fracaso del auto, Nissan no lo vio así, ya que se dieron cuenta de que el video se hizo viral en todo México y decidieron usar este video como el anuncio oficial a través de su página de Twitter.
Cabe mencionar que aunque el vendedor se dio cuenta rápidamente de su abismal error, ahora podría convertirse en el socio más exitoso de la concesionaria, pues muchos estarán interesados en comprar el auto para atropellar gente.