Don't Miss

Sedena advierte sobre fraude en una supuesta subasta de vehículos en SLP

By on 10 julio, 2020

 

  • Hay hay gente que se aprovechan de la tecnología e internet, señaló el General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la XII Zona Militar

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) alertó a la población  para que eviten ser víctimas de un fraude, sobre la supuesta subasta de vehículos o tramitación de documentos a través de redes sociales

En varias partes de la República  Mexicana se ha identificado que hay gente que aprovechando la tecnología e internet, ingresan a las redes sociales para difundir la facilitación de trámites del Servicio Militar Nacional, del registro de armas e incluso la venta de vehículos a particulares, informó el General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la XII Zona Militar.

Dijo que estos delincuentes ofrecen trámites oficiales y hasta venta de vehículos, como parte de lo que falsos gestores que se hacen pasar por elementos activos y en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En este sentido, señaló que algunas personas obtienen identificaciones reales, pero se trata de personalidades falsas, “han engañado a mucha gente ya sea vendiéndoles vehículos u ofreciéndoles trámites”, agregó.

Por lo anterior, el jefe militar reiteró que todos los trámites de la Sedena como son los relacionados con  el Servicio Militar Nacional son gratis, al igual el reclutamiento de personal, mientras que los que generan un cobro como el registro de armas, se hace directamente a un banco y nunca de manera personal.

Para finalizar el comandante de la 12ª Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, exhortó a la población a denunciar ante las autoridades cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y a no hacer uso de páginas no oficiales para no caer en el engaño  ya que existen las instancias oficiales para obtener la información sobre los distintos trámites y procesos que aplica la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *