Memo Vázquez prepara sus armas para torneo de apertura

  • El estratega del conjunto potosino, asegura que la dupla conformada por Mauro Quiroga y Nico Ibáñez tendrá éxito

Guillermo Vázquez entrenador del Atlético de San Luis se encuentra preparando su equipo con miras al inicio del Torneo de Apertura, y a su participación en la Copa Telcel de Futbol que arrancara la próxima semana.
El director técnico de Atlético de San Luis aclaró varias dudas que se tenían con algunos futbolistas en el plantel del equipo rojiblanco de cara al Apertura 2020 de la Liga Mx que arrancará en los próximos días.
Por su parte el timonel dio a conocer los jugadores que no están contemplados para este torneo como es el caso de Leandro “chino” Torres, Javier Cortés y Mario Abrante, precisando que Anderson Julio se reintegró hoy a los entrenamientos tras una lesión y Jorge «Perrito»Sánchez no vio actividad ante Necaxa por decisión técnica. Se declaró listo para el arranque del torneo dejando abierta la posibilidad de que el primer juego pudiera ser en jueves como locales ante los Bravos de Ciudad Juárez, aunque precisó que habrá que esperar el calendario oficial de la competencia.
Sobre el funcionamiento de su escuadra, Vázquez señaló que la dupla Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez de resultados,ya que considera que será un dueto letal por lo que los repetirá la dupla en los dos torneos de pretemporada, para que se acoplen lo mejor posible.
“Memo” Vázquez señaló que el objetivo de la competencia será efectuar un buen torneo con aspiraciones a liguilla, para trascender, pues consideró que tiene un buen equipo.