José Luis Rodríguez “El Puma” ¿Será papá a sus 77 años?

  • El cantante venezolano anunció que semana a semana estará haciendo esta serie de entrevistas en Instagram Live con diferentes personalidades

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” se sinceró sobre los recientes rumores sobre que, a sus 77 años estaría por ser papá de gemelos, pues supuestamente su esposa Carolina Pérez estaría esperando gemelos.
Fue en una conversación en Instagram Live con la cantante española Natalia Jiménez, que el venezolano desmintió estos rumores, y reveló que en realidad le divierten mucho los comentarios de la prensa.
El cantante de “Tengo derecho a ser feliz”, dijo que lo primero que hizo al leer la noticia en los portales de internet fue ir con su esposa a preguntarle si estaba embarazada, ý sobre todo si estaba esperando gemelos.
Asimismo, el intérprete dijo que tras correrse los rumores el famoso comenzó a recibir decenas de llamadas por parte de sus amigos y familiares felicitandolo, además de ser víctima de críticas en redes sociales, que atribuyen que estaba muy grande para ser papá nuevamente.
La cantante Natalia Jiménez le preguntó a José Luis Rodriguez “El Puma” si estaría dispuesto a convertir los rumores en realidad, y tener un par de hijos a estas alturas de su vida. Entre bromas el cantante dijo que sí, pero que duda que su esposa Carolina quisiera.
El Puma tiene 3 hijas, Liliana, Lilibeth y Génesis, de 53, 52 y 32 años respectivamente, por lo que asegura que la etapa de tener hijos ya la paso, y que ahora quieren disfrutar de su vida solos y tranquilos, en pareja.
El cantante venezolano anunció que semana a semana estará haciendo esta serie de entrevistas en Instagram Live con diferentes personalidades.