Hábitos que debes hacer ya mismo para rejuvenecer tu contorno de ojos

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero también, son capaces de ventilar nuestra verdadera edad o incluso sumarnos más años de los que en realidad tenemos, pues es un área en donde más se acentúan las arrugas y los primeros signos del envejecimiento, por ello, hoy te digo qué hacer para rejuvenecer tu mirada.
Cómo rejuvenecer el contorno de ojos
Utiliza protector solar: te ayudará a evitar los daños de los rayos UV del sol en el rostro. Lo ideal es que lo utilices todos los días, aunque esté nublado, pero tampoco lo coloques directamente en los ojos porque podría causar irritación.
Desmaquíllate con mucho cuidado: Te recomiendo que utilices aceite de coco o de almendras para arrasar con el maquillaje de volada y sin batallar. Comienza a tomar más agua: para que la piel se vea sana no basta con usar cremas hidratantes, lo mejor, es tomar la suficiente cantidad de agua para estimular la oxigenación celular y nuestra piel conserve su elasticidad, pero, ¿cuánto líquido debemos tomar? Lo ideal es que sean dos litros de agua al día.
Procura dormir lo suficiente: dicen que las personas que duermen bien se conservan mejor y no está muy lejos de la realidad, ya que, de acuerdo con un estudio publicado en la Universidad de California Berkeley, en Estados Unidos, cuando no dormimos bien aceleramos el envejecimiento prematuro y afectamos nuestra capacidad de percepción.