BMW M8 Competition ya disponible en México

En el escalón más alto de los modelos de la compra de autos de BMW se encuentra el BMW M8, el cual logra combinar todo el lujo y poderío de la marca en un solo producto, aunque el M8 en su versión Competition, lleva ese argumento un paso por encima, convirtiéndose en el modelo de producción más potente en la historia de la marca, y, por cierto, ya está disponible en México.
Encuentra aquí los mejores BMW a la venta en soloautos.mx
El nuevo buque insignia, el M8, en su denominación Competition arriba al mercado mexicano haciendo alarde de su poderío, con sus dos carrocerías: Coupé y Gran Coupé, disponibles para los clientes más exigentes de la marca en nuestro país.
Desarrollados de la mano con los modelos de competencia que participan en los seriales de resistencia, ambos BMW M8 Competition, tienen todas las credenciales deportivas que un título como “el modelo más potente de BMW” requiere.
Por eso, recurre al motor V8 de 4.4 litros Twin-Turbo que genera nada menos que 625hp y 553lb-pie de torque, acoplados a una caja automática de 8 relaciones y tracción integral xDrive, para ofrecer un desempeño excepcional.
Todo este planteamiento mecánico, asegura convertir al M8 en uno de los coupés más rápidos en su categoría, logrando acelerar de 0 a 100km/h en 3.2 segundos.Y, es que, además del potente motor, el M8 Competition recurre a un diferencial activo M.