Abandonan camioneta con droga y cartuchos

En la cabecera municipal de Tierra Nueva fue encontrada una camioneta, en condición de abandono, la cual al ser revisada, se encontró en su interior seis bolsas con yerba verde y seca con las características físicas de una droga conocida como mariguana (mota o grifa). Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes llevaron a cabo el aseguramiento.

Por medio de un comunicado, emitido por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, se dio a conocer que dentro del marco de los operativos de seguridad realizados por policías de esa corporación, en todos los municipios de la entidad, fue asegurada una camioneta, la cual tenía en su interior mariguana y cartuchos útiles.

Los agentes, durante uno de los recorridos de sobrevigilancia y presencia policial en ese municipio, para inhibir conductas antijurídica, notaron la presencia de una camioneta estacionada en la esquina de Álvaro Obregón e Cuauhtémoc, se trataba de una camioneta de lujo, una Honda, de la línea CR-V, negra, la cual daba la apariencia de encontrarse abandonada.

Los representantes de la ley y el orden, se acercaron al vehículo y procedieron a su revisión. No tardaron en encontrar seis bolsas de polietileno, con un enervante conocido como cannabis índica, aunque es también conocido como “mota o grifa”, los agentes continuaron con la exploración en el interior del vehículo y encontraron un cargador y 12 cartuchos útiles.

Los agentes preguntaron entre los vecinos para tratar de establecer el nombre de quien lo había dejado abandonado, pero no lograron obtener datos fidedignos. Pidieron el apoyo de una grúa para ser llevado el automotor a un corralón y dejarlo ahí, a disposición de las autoridades correspondientes.