Steve Aoki lanza sello discográfico latino Dim Mak En Fuego

Steve Aoki ha colaborado con una gran cantidad de artistas latinos, especialmente Daddy Yankee, Maluma y Maná, pero quiere una mayor participación en el mercado de habla hispana que va más allá de sus colaboraciones repletas de estrellas.
Después de lanzar su propio sello discográfico, Dim Mak, hace 24 años, el miércoles (8 de julio) el productor multifacético anunció su nueva impresión centrada en Latinx Dim Mak En Fuego. Su último esfuerzo, que tiene como objetivo ayudar a cultivar y desarrollar artistas latinx «expulsados de la escena underground», según Aoki, nació del vínculo que ha tenido con su base global de fanáticos latinos.
«Hemos estado planeando esto desde hace bastante tiempo. Estas cosas llevan tiempo para construir y todo comenzó cuando comencé a hacer más colaboraciones latinas; fue entonces cuando comencé a plantar las semillas»

«He recibido mucho apoyo de mi base de admiradores latinos y he establecido un vínculo con ellos y su cultura. Su aceptación no solo me ha ayudado a colaborar con artistas latinos, sino que ahora también me ha permitido ser parte del desarrollo y crianza de artistas latinos también «.
Dedicado a lanzar sonidos híbridos del mundo underground junto con los creadores de éxitos contemporáneos, el equipo de Dim Mak En Fuego incluye a Bryan Linares (jefe de marketing) y Christian Herrera (cofundador de Gasolina Party). Los socios de distribución incluyen Merlin, A2IM y FUGA.
Su primer y único artista firmado (hasta ahora) es el autodenominado mexicano anti-boyband AQUIHAYAQUIHAY, que lanza el sello con el lanzamiento de su canción de R&B «Ya No Es Igual».
«La idea de lanzar con AQUIHAYAQUIHAY realmente consolida donde queremos que Dim Mak En Fuego aterrice», dice Linares. «Podríamos haber salido con un disco de reggaeton directo, pero salir con ellos nos parece muy auténtico porque venimos del underground».