Muere el presunto ladrón que cayó a barranco por evitar captura

El presunto ladrón de autos que cayó a un barranco en Huentitán el Bajo por querer evitar su captura, fue rescatado muerto, informó la Policía de Guadalajara.
Fue un reporte de un intento de robo de un taxi ejecutivo de una plataforma en la colonia Panorámica de Huentitán lo que provocó que patrullas se movilizaran hacia el cruce de las calles Volcán Cayembe y Volcán Tuxtla, ubicado en la ceja de la barranca, poco antes de las once de la noche.
A la llegada de los oficiales se entrevistaron con las víctimas y vecinos, quienes informaron que fueron detrás de los presuntos ladrones hasta arrinconarlos.
“En el lugar tenemos un barranco en el cual se meten los dos sujetos, uno de ellos no se alcanza a sujetar y cae aproximadamente 80 metros; el otro de ellos queda sujetado y lo alcanzamos a rescatar y sacarlo sin ninguna lesión”, informó uno de los oficiales.
En el lugar aseguraron un arma de fuego calibre 45, con la que presuntamente intentaron asaltar al conductor del vehículo, así como otras pertenencias.
Debido a la profundidad del barranco, la Policía solicitó el apoyo de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara para proceder al rescate de la persona que cayó.
Fue hasta la una y media de la mañana cuando lograron extraer con equipo de rescate vertical al hombre, el cual ya había fallecido a causa de las múltiples lesiones por la caída.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y se dio aviso al Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la morgue.