Le hace broma a su mejor amigo en Tik Tok y le arruina la boda

Las bodas son el mejor momento de la vida de muchas personas, pues algunas esperan casarse desde que son muy pequeños, y cuando finalmente llega el momento se presume en todos lados, incluso en Tik Tok.
Asimismo, en las bodas invitas a las personas más especiales en tu vida, por lo que tu mejor amigo no puede faltar, aunque a veces puede ser una mala idea, pues con una simple broma, tu matrimonio podría arruinarse.
Esto es lo que sucedió en este nuevo video viral de Tik Tok que te mostraremos, donde un matrimonio fue destruido en esta broma, que fue perpetrada por el mejor amigo del novio y se hizo viral en redes.
En Tik Tok circula un video compartido por el usuario @pedrosamperoficial, en el cual se le puede ver asistiendo a una boda, donde todos están con la emoción a flor de piel por ver a la feliz pareja unir sus vidas para siempre.
De un momento a otro, llegó la legendaria frase de ‘Si alguien sabe de algún impedimento para que esta boda no se realice, que hable ahora o calle para siempre’ y fue aquí donde las cosas se salieron de control.
A modo de broma, durante el primer video el hombre vestido de blanco se levanta rápidamente y grita ‘es p*to’, lo que ocasiona un momento bastante incómodo para muchos, pero no tanto como lo que sintieron después del segundo video.
Si esto no fuera suficiente, en el video siguiente cuando el sacerdote vuelve a realizar esa pregunta, el sujeto vuelve a levantarse nuevamente pero ahora sube hasta el altar y se roba al novio, dejando a la novia abandonada y humillada frente a todos.
Cabe mencionar que los videos se trataron de una broma, pues aparentemente el protagonista del video es amigo de los novios y realizaron la broma para alegrar el ambiente y luego compartirlo en Tik Tok.