Jim Carrey se convierte en escritor y lanza novela

Jim Carrey ha destacado por su versatilidad, no solo durante sus películas, sino también en su vida diaria, pues el famoso ha intentado con probar otras actividades a parte de la actuación.
El pasado martes 7 de julio salió a la venta el libro “Memoirs and misinformation”, el cual comenzó siendo un libro que contaría la vida del actor del Grinch, sin embargo, al presentarlo a los editores, estos resaltaron que lo publicarían como una novela, satírica.
Aunque sí hay muchas cosas directas de la vida del famoso actor canadiense, es una versión muy exagerada de sus vivencias y personalidades. Además no solo habla de sí mismo, sino también involucra a celebridades de hollywood.
El propio actor ha confesado que en su texto hay mucho sentimiento real, esto a través de una entrevista vía zoom, en donde dio más detalles sobre este proyecto en el que lleva trabajando más de 8 años.
Pero este proyecto no es exclusivo de Jim Carrey, pues trabajó de la mano con Dana Vachon, de quien su nombre también aparece en la portada del libro, la cual muestra una imagen difuminada del actor.
El actor protagonista de este libro se ha ganado el corazón de las personas debido a su gran talento para la comedia, tan es así que no tiene límites, y en una ocasión se burló del presidente Donald Trump, pues utilizó la figura del mandatario para utilizar en una serie de caricaturas con críticas sobre su gestión durante la pandemia por Covid-19.