Hyundai Grand i10 Turbo, lo queremos en México

Con la confirmación de la llegada del nuevo Hyundai Grand i10 a nuestro país, solo nos queda esperar para saber las configuraciones y motorizaciones que formarán parte del catálogo de compra de auto de la marca coreana. Aunque hay un motor que nos gustaría que llegara.
Encuentra aquí todos los citadinos de Hyundai a la venta en soloautos.mx
Lo más probable es que, para la oferta mexicana, el Grand i10 ofrezca el mismo motor de 4 cilindros de 1.2 litros y 82 hp, para mantenerlo dentro del rango de precios esperado y que se convierta en una fuerte opción dentro de la categoría.
Sin embargo, sabemos que su oferta internacional, específicamente en India, el pequeño hatchback citadino se ofrece con un nuevo propulsor de 3 cilindros turbocargado de 1.0 litros de desplazamiento.
Esta mecánica es capaz de generar 100hp y 127lb-pie, una muy buena cifra de potencia considerando el tamaño y peso del citadino coreano, además de que lo haría en conjunto de cajas manuales de 5 relaciones, en las versiones tope.
De ser así, el Hyundai Grand i10 Turbo se separaría del resto de sus competidores, con una amplia ventaja en el apartado mecánico, aunque definitivamente incrementará el precio.Pero, de cualquier manera, las imágenes que hemos visto en el modelo a la venta en otras latitudes, nos deja ver que el tema de calidad del nuevo Hyundai subcompacto, se ha incrementado bastante.