Don't Miss

Expresa JM Carreras sus condolencias a la familia del alcalde de Vanegas

By on 9 julio, 2020

 

  • El Covid-19 es una enfermedad dura y complicada, por eso, «tenemos que ser muy cuidadosos», expreso

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, expresó sus condolencias a la familia del alcalde de Vanegas Josué García Rodríguez,  quien falleció por complicaciones derivadas de Covid-19.

El mandatario dijo «Expreso mi más sentidas condolencias a la familia de Josué, presidente municipal de Vanegas, es muy lamentable su fallecimiento, también a todos los habitantes de este municipio», acotó.

El jefe del ejecutivo, expuso que el Covid-19 es una enfermedad dura y complicada cuando se tiene esta enfermedad en alguna persona que tenga algún tema de vulnerabilidad, por eso,  «tenemos que ser muy cuidadosos», expreso.

Carreras López, destacó que existe un orden Constitucional para quien quedará al frente del Ayuntamiento de Vanegas por lo que se deberá definir   directamente en el ámbito municipal. Además, precisó que el Gobierno del Estado a través de la secretaria general se mantendrá atento para que a través de un orden institucional se defina quien quedará al frente de la alcaldía.

Por lo pronto, señaló que será cuestión de orden y legalidad como se tomen las decisiones en torno a la persona que podría ocupar la presidencia municipal de Vanegas, luego del deceso del presidente municipal quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia del Covid-19.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *