Encuentran cuerpo de ejecutado en camino de terracería

Al lado de un camino de terracería que conduce a una colonia ubicada al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, el cual presentaba a simple vista lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Fue por la mañana cuando algunos vecinos de la colonia Manuel Serrano descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Fueron unos hombres, quienes se dirigían a sus labores diarias, pasaban por el camino y vieron que a unos 10 metros del mismo, entre basura y escombro, se encontraba el cuerpo de una persona, estaba inmóvil, se acercaron a indagar y se dieron cuenta presentaba manchas de sangre. Optaron por llamar a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
Fue pasada la llamada a las patrullas en la frecuencia policial y cerca, por Anillo Periférico, se encontraba unidad de la Policía Metropolitana y los agentes se trasladaron al lugar del reporte. Encontraron el cuerpo de una persona, boca arriba, vestía pantalón beige, camisa guinda y chaleco negro. Se notaban algunas lesiones producidas por arma de fuego.
Procedieron al acordonamiento de la zona, con cinta plástica y reportaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, los acompañó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del sitio. La víctima fue revisada y no encontraron en sus pertenencias algún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad. Se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicinal Legal, para los trámites correspondientes.