Derrapa moto y caen conductor y vehículo

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta, la cual derrapó y ambos cayeron. El accidente sucedió en la parte descendente del puente Universidad, para salir al lado oriente de la Alameda Juan Sarabia, Acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta y al ingresar a la curva de la bajada al lado oriente de la alameda, la rueda delantera derrapó y el vehículo se proyectó contra el muro de contención.
Tras el fuerte impacto, el motociclista fue lanzado por los aires y cayó al otro lado, es decir, a la superficie de rodamiento de la lateral de avenida Universidad, ahí quedo tirado, con severas lesiones. Fueron algunas personas para tratar de prestarle los primeros auxilios, otras decidieron llamar al 911 de atención a emergencias, para que fueran enviados paramédicos al lugar del accidente.
Más tarde llegaron los paramédicos quienes de inmediato atendieron al lesionado, le fueron aplicados los primeros auxilios y tras valorarlo, decidieron trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada, pues presentaba algunas fracturas. Se presentaron también oficiales de Policía Vial, para tomar conocimiento. Fue llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.