Cupra el-Born: el primer Hot Hatch eléctrico se revela ante el mundo

Cuando se lanzó a Cupra como una marca independiente, el desempeño junto con la electrificación de sus vehículos eran las principales características que se convertirían en el sello distintivo. Ahora, toca turno de conocer ese lado eléctrico que prometieron con el Cupra el-Born, el primer Hot Hatch eléctrico de la compra de autos, que por cierto, no será parte de la gama de SEAT, sino exclusivo para Cupra.
El vehículo eléctrico derivado del ID.3 ahora se pone el uniforme de Cupra, para convertirse en el primer Hot Hatch eléctrico con el-Born, que mantiene la silueta del EV de VW, pero con todos los detalles estéticos de la nueva marca deportiva.
El mayor cambio se aprecia al frente del el-Born, con fascias más agresivas que integran el tramado elaborado de sus demás modelos en la entrada de aire inferior, junto con faros más afilados y los infaltables insertos cobrizos distintivos de Cupra.El costado y la silueta en general, mantienen casi el mismo diseño que el revolucionario eléctrico de Volkswagen, añadiendo detalles sutiles como el faldón inferior o los no tan sutiles rines.