Camioneta de bomberos pierde el control y choca en Tepito

El choque por alcance entre una camioneta de Bomberos de la Ciudad de México y un vehículo compacto, dejó al menos cuatro personas lesionadas la tarde de este miércoles en la zona de Tepito.
Versiones de testigos, indican que el conductor del vehículo oficial se convulsionó, por lo que la camioneta tipo pick up quedó sin control al transitar en el Eje 1 Norte Avenida del Trabajo y la calle de Caridad en la colonia Morelos, impactándose por la parte trasera contra tres coches que circulaban por el congestionado lugar. La camioneta de bomberos impactó primero a la camioneta blanca y después se me vino a mi y de aquí se fue hacia un fiat que fue al que le salió peor al golpe (…) cuando se detuvo la camioneta, unos señores le ayudaron al bombero porque se venía convulsionado, yo le agarré la cabeza porque de repente empezó a brincar a exaltarse y pegarse y se puso morado” mencionó Luis Gabriel Landeros, conductor afectado por el choque.
Minutos después llegaron paramédicos que apoyaron al “vulcano” y los tripulantes de uno de los vehículos que resultaron con lesiones en las cervicales, mismos que fueron llevados a un hospital cercano para su atención médica. Con ayuda de una grúa del Heroico cuerpo de bomberos, fueron orillados los vehículos para reabrir la circulación que permaneció cerrada tras el percance algunos minutos.
Los automovilistas afectados fueron notificados que la unidad cuenta con seguro vigente que responderá por los daños generados a causa del incidente.