Atlético de San Luis enfrenta a Pachuca en Copa Telcel

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar su primer compromiso de la Copa Telcel de Futbol en donde estará enfrentando a los Tuzos del Pachuca en el estadio de Nou Camp el próximo martes 14 de julio.
Para el cuadro que dirige Guillermo Vázquez será el segundo encuentro en cacha que tendrán, ya que el pasado miércoles enfrentaron a Necaxa a los cuales vencieron dos a uno haciendo un buen partido.
Para el partido ante Pachuca el cuadro de Memo Vázquez se encuentra preparando en la cancha de la Unidad Deportiva de La Presa en donde se ve un buen ambiente en todos los jugadores que ahora integran el equipo potosino.
Tal parecía que los futbolistas del Atlético de San Luis se encontraban muy desesperados de poder jugar en cancha, ya que su entrega, y su disposición ha sido muy interesante con una entrega de grandes.
Para el partido de Pachuca el timonel potosino se encuentra estudiando a que jugadores podría utilizar para arrancar el partido, aunque todo parece indicar que serán los mismos hombres con los que arranco ante Necaxa en el primer cuarto.
La posible alineación que utilizaría el entrenador del Atlético de San Luis seria arrancando en la portería con Felipe Rodríguez mientras que en la zaga Matías Catalán, Ramiro González, Fernando León, Dionicio Escalante en la meda cancha Felipe Gallegos, Camilo Mayada, Pablo Barrera, y con tres delanteros Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.