Alejandro Vela: anunció su retiro como futbolista profesional

La travesía de Alejandro Vela en las canchas ha terminado. Después de 14 años de carrera, el mayor de los hermanos Vela anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional a sus 36 años de edad, comunicando su decisión con un emotivo comunicado en sus redes sociales.
«Ha llegado el momento de decirle adiós a nuestro hogar, nuestra bendita cancha, esa que empezó siendo de tierra y piedras, pero que con pasión, esfuerzo, dedicación y hambre de gloria logramos convertirla en un hermoso y verde césped», escribió el volante mexicano en su cuenta de Twitter. «Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos, pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano. La gloria y la honra siempre serán para ti Señor», concluyó.
Vela debutó en Chivas en 2003, para pasar a Jaguares y después a Cruz Azul, donde llegó a encontrar su mejor nivel. Atlante, Necaxa y Venados, además del Minnesota United de la MLS fueron sus últimos clubes.