Don't Miss

Roban 2 millones de pesos a una joven de 22 años en GAM

By on 8 julio, 2020

 

Dos millones de pesos en efectivo, joyas y objetos de valor fue el monto de un robo sin violencia cometido a una vivienda ubicada en la calle Atzacoalco, colonia Constitución de la República, alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima, una joven de 22 años identificada como Frida Lisset denunció el robo cometido la madrugada del 6 de julio a las 01:00 aproximadamente, ella denunció ante el Ministerio Público que el 5 de julio salió por la tarde, alrededor de las 16:30 horas y al regresar las chapas de la puerta principal estaban destruidas.

Con base en la Carpeta de Investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-3/C/D/0479/07-2020, iniciada por el delito de robo a casa habitación sin violencia, se precisó que habían sido robados dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte, así como joyas.

La denunciante señaló al Ministerio Público que cuenta con cámaras de seguridad en su casa, pero el sistema no funciona desde hace varios meses.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para verificar si existen cámaras del C2 o particulares. De acuerdo con reportes de los agentes, fue ubicada la cámara con ID 9143 que se localiza en la esquina con “resultados negativos” del registro del robo ya que todo el tiempo está orientada hacia el sur.

Además de encontrar una cámara particular en una vivienda contigua, misma que la denunciante se comprometió a pedir la grabación y entregarla a las autoridades judiciales.

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *